StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Coursera, Sitio Web de Cursos Online Estrena Aplicación Móvil

Coursera, Sitio Web de Cursos Online Estrena Aplicacin Mvil
El sitio web de cursos online, Coursera.org, recientemente estrenó su aplicación móvil para iOS. La aplicación permite a los estudiantes ver videos de cursos desde dispositivos móviles, permitiendo que puedan estudiar en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Además permite descargar materia de clases para leer en cualquier momento, sin necesidad de conexión a internet y soporta la descarga de varios videos a la vez.

La lista de características es la siguiente:

  • Navegación, inscripción y búsqueda de cursos

  • Visualización de curso personal

  • Descarga y streaming de videos

  • Acceso al plan de estudios

  • Toma de pruebas


Y existen miles de cursos dentro de 20 materias distintas.

El único problema es que la aplicación aún es muy básica, pero en Coursera dicen que así se mantiene liviano de datos y fácil de usar. Aparte de permitir la visualización de videos y la navegación de distintos cursos, no es mucho más lo que hace. Para participar en foros, acceder a material complementario o completar tareas, aún es necesario entrar a al sitio Coursera.org

Actualmente la aplicación está disponible para descarga en la App Store de Apple y  anunciaron que pronto estará disponible una versión para Android. Con respecto a lo básica que es, desde la compañía dicen que esta es la primera versión y que su producto estará aún más desarrollado para el 2014.

LINK: coursera.org

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto