StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

CorreosChile lanza app para seguimiento de envíos para smartphones

CorreosChile está en plan de modernización, y es por eso que lanzó la primera aplicación nacional capaz de consultar y guardar el código postal de una dirección. Esta permite realizar seguimiento de envíos en línea sin necesidad de recordar el código de seguimiento, sino que simplemente ingresando el código de seguimiento una vez y etiquetándolo con un nombre recordable.

La nueva aplicación- disponible para iOS y Android- facilitará la posibilidad de ver la red de sucursales de CorreosChile, sus horarios y teléfonos  utilizando Google maps y la posición actual del usuario; y la opción de cotizar en línea el envío de paquetes o documentos.

Según comentó el subgerente de innovación de CorreosChile, Víctor Hugo Ávila
 proveedores internacionales como Fedex, DHL o UPS ya han desarrollado este tipo de herramientas para el seguimiento de envíos desde smartphones, pero en el ámbito nacional existía esta carencia.

La aplicación móvil considera la implementación a futuro de una versión para BlackBerry, pero el objetivo es más ambicioso y apunta a tener todas las funcionalidades de una sucursal virtual.

 



Oficinas CorreosChile

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto