StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Copywriter, 6 años uniendo a los redactores creativos de Iberoamérica



Copywriter, el único Festival para futuro redactores creativos en Iberoamérica, llega con su Sexta Versión y agradece a las más de 110 escuelas de toda la región que participarán este 2011 en Festival Copywriter.

Este año, Festival Copywriter ha decidido realizar su sexta versión en una nueva ciudad, Viña del Mar, y una nueva escuela patrocinadora, UDLA, con el fin de seguir con su concepto de Festival itinerante, lo que lo llevará no tan solo por ciudades de Chile, sino que en futuras versiones en otros países.

Participación 2011


Esperamos que más de 110 escuelas de publicidad y creatividad de toda Iberoamérica participen en la competencia offline y online este año, lo que nos convierte en el Festival con mayor participación de estudiantes en el mundo, lo que ha permitido que año tras año se convierta en uno de los eventos Young Creative más importantes de la región Iberoamericana.

Para este año, contaremos con más de 20 jurados para las distintas categorías y conferencistas de primer nivel, nacionales e internacionales. El costo de inscripción para este año será dado a conocer en los próximos días. Tanto para las categorías offline y online. La información será enviada al director de cada escuela y a través de nuestro sitio web www.festivalcopywriter.com


Categorías de la Competencia:



Categorías para ambas competencias.




 

De estas 4 categorías sale el GRAND PRIX, categorías tanto para las competencias offline y online, que se llevará por un año el máximo trofeo de Festival Copywriter.



Fecha Oficial

Sábado 10 de septiembre de 2011

Ciudad

Viña del Mar, CHILE.

Confirmar participación para reserva de entradas a seminario, competencia offline y online e informaciones en:

www.festivalcopywriter.com

Facebook
http://www.facebook.com/festivalcopywriter

Twitter
http://www.twitter.com/elcopywriter

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto