StarterDaily

Lunes 21 de mayo de 2018

Cooperativa Capel nombra a Francisco Espinosa como nuevo Director de Marketing

Cooperativa Capel nombra a Francisco Espinosa como nuevo Director de Marketing
Cooperativa Capel nombró a Francisco Espinosa como nuevo Director de Marketing de la compañía, cargo que asumió en plenitud desde la primera semana de diciembre del año en curso.

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, con postgrados en Kellogg School of Management de Chicago, Estados Unidos, y en la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral IAE de Argentina, llega al departamento de marketing de Cooperativa Capel a liderar esta línea de negocios.

Francisco Espinosa posee una trayectoria de más de 10 años en la industria, ocupando siempre cargos de alta responsabilidad como Gerente de Marketing y Trade Marketing de Cervecería Chile S.A., y como Gerente de Marketing, Trade Marketing y Ventas de Tiendas Propias de Peumo de Viña Concha y Toro Chile. En ésta última, trabajó desde 2010, donde tuvo a cargo siete departamentos y ayudó en el posicionamiento de una de las viñas más reconocidas a nivel mundial.

El ejecutivo destaca que su principal misión estará en “mantener la posición de líder de las marcas y productos de la cooperativa en el mercado nacional”. Además, agrega: “Consolidar la estrategia comercial es un desafío que asumiré con mucho entusiasmo, profesionalismo y responsabilidad, pero más importante aún, con el respaldo de un equipo que ha sido capaz de mantenerse durante años como líder en gran parte de las categorías en que participamos”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto