StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Conviértete en una Maquina de Seducción con Gillette

MRM creó la campaña, La Maquina de Seducción de Gillette. Dicha campaña es la primera realizada completamente por MRM Santiago, comenzando con vía pública, prensa, radio, televisión y por supuesto el sitio web.

En un mercado en el que tienes más del 80% de las afeitadoras, tu competencia no es otra máquina de afeitar, ¡sino la gente que no se afeita! Un estudio hecho por Gillette es concluyente: un hombre afeitado es más atractivo; y tiene más confianza para seducir. Por eso, MRM fichó a Fernando Kliche,  el seductor No.1 de Chile para que te enseñe, de verdad, a ser una Máquina de Seducción.
El corazón de la campaña es el sitio web, en donde se encuentran 7 cursos de seducción, donde Fernando te enseñará técnicas reales para conquistar a la mujer que quieres. Al final de cada curso podrás participar por premios mediante un sistema de subastas, pues cada curso y juego ganado te sumará puntos.


Conoce más de la campaña ingresando al sitio web Maquina de Seducción.


http://vimeo.com/22839836

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto