StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Consigue Adobe Photoshop y Creative Cloud a Un Muy Bajo Precio

Consigue Adobe Photoshop y Creative Cloud a Un Muy Bajo Precio
Adobe ha anunciado que, hasta el 2 de diciembre, ofrecerá una suscripción a Photoshop por 4.700 pesos chilenos al mes para todos los que no estén dispuestos a pagar los más de 35.000 pesos que habitualmente cuesta el acceso a su Creative Cloud, su  consola de administración basada en la web, que incorpora aplicaciones y actualizaciones de Adobe.

Éste es un “plan especial que incluye el acceso a Photoshop CC y a Lightroom 5, además de actualizaciones de dichas funciones tan pronto estén disponibles y 20 GB de almacenamiento en la nube para compartir archivos”.

La versión CC es el estándar de Photoshop, incluye “un paquete completo de herramientas de retoque profesional de fotografía”, así como funciones para diseñar. Lightroom, en cambio, constituye una opción rápida para quienes deseen editar fotografías digitales.

Quienes se suscriban antes del próximo 2 de diciembre podrán disfrutar de dicha cuota mensual reducida, siempre que lo hagan firmando un contrato de doce meses y que lo contraten a través de la tienda online de Adobe o llamando por teléfono a su centro regional.

La particularidad de esta promoción es que está abierta para cualquier usuario, esté ya en posesión de una licencia Photoshop o no.

LINK: creative.adobe.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto