El 4 de octubre es un día importante para Google, ya que revelarán sus nuevos teléfonos..." />

StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Pixel, el nuevo teléfono móvil de google

Pixel, el nuevo telfono mvil de google

Por
StarterDaily
Martes 27 de septiembre de 2016

El 4 de octubre es un día importante para Google, ya que revelarán sus nuevos teléfonos Pixel. Como es costumbre, previo a un anuncio importante siempre existen filtraciones y la más reciente tiene que ver con la apariencia del Pixel y Pixel XL.


Dos renders filtrados en Twitter y reportados por GSMArena muestran cómo será el diseño de los nuevos teléfonos


pixel2


Si bien solo es la parte trasera, hay algunos aspectos interesantes a destacar. De entrada vemos que el logotipo del fabricante (HTC) ha sido sustituido por la G de Google. Las líneas de la antena se encuentran en los extremos y el sensor de huellas se ubica en la parte superior trasera.


El diseño de ambos es bicolor en donde posiblemente la parte inferior sería metálica. La cámara es pequeña y se encuentra en la parte superior. Respecto a los puertos o demás botones no vemos mas que el control de volumen y el botón de encendido en el costado derecho.


Los renders no son oficiales pero sirven para darnos una idea del posible diseño final. Todo se conocerá el próximo 4 de octubre así que estén pendientes.


Por Luis Miranda para Wayerless.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto