VIII Seminario Internacional de Marketing Directo. En la ocasión se darán a conocer los ganadores de Oro y Plata en las distintas categorías.

" />

StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Conoce los ganadores del Concurso Big! 2010



Nueve son las agencias premiadas en la edición 2010 del Concurso Big!, certamen que reconoce la importancia del marketing directo y relacional, premiando la excelencia. Creados en 2003, los Big! Cuentan con el respaldo de las tres principales asociaciones gremiales involucradas con la industria: la Asociación de Marketing Directo de Chile (AMD), la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) y la Interactive Advertising Bureau Chile (IAB Chile), y el patrocinio académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico.

En esta ocasión los casos premiados son los siguientes:

Categoría Productos: “Arma tu colado”, de OgilvyOne para la marca Colados y Picados de su cliente Nestlé, y “Objeto de deseo”, de la agencia Di Paola Chile, para su cliente Banco Itaú.

Categoría Servicios No Financieros: “No dejes Chile para mañana” de Edwards Asociados para Sernatur.

Categoría Servicios Financieros: “Todo lo que sube, puede bajar” de Di Paola Chile para el Crédito Hipotecario Itaú Home del Banco Itaú; “El tamaño sí importa” de Close para BancoEstado, cliente que también obtuvo un reconocimiento por la campaña “Aventuras de Renato con operación renta”, realizada por la agencia Los Quiltros para su producto Medios de pago e inversiones BancoEstado.

Categoría Sin Fines de Lucro, de Bien Social o de Utilidad Pública: “Concurso canciones infantiles Unilever” de Edwards Asociados para su cliente Unilever.

Categoría Retail: “Rómpela” de MRM Worldwide para Ripley.

Categoría Business to Business Servicios: “Cazatalentos” de Grupo CP para la marca Entel PCS de su cliente Entel.

Categoría Interactivas y/o de Marketing Móvil: “Vivaz” de Prolam Y&R, para Sony Ericsson, y “Club extralindas La Polar” de Initiative para La Polar.

Las categorías Marketing Interno y Business to Business Productos, en tanto, resultaron desiertas.

El 17 de noviembre, en el Seminario Internacional de Marketing Directo, organizado por AMD Chile, se darán a conocer los ganadores de Oro y Plata de los Premios Big!

Fuente: AMD Chile

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto