StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Conoce los ganadores de IAB Awards 2015 donde Raya fue nombrada "Agencia del Año"

Conoce los ganadores de IAB Awards 2015 donde Raya fue nombrada \
Doce fueron las categorías que se premiaron en la V versión de los IAB Awards, evento que reconoció públicamente la creatividad e innovación de agencias y anunciantes que con su trabajo impulsan a diario la industria del marketing digital local.

Los creativos fueron evaluados por un jurado nacional e internacional, que contó con la participación especial de Ignacio Jardón, creativo de la agencia Young & Rubicam de Argentina.

“Los IAB Awards reflejan el gran crecimiento que ha tenido la industria en el último tiempo, y que va de la mano con una mayor creatividad para enfrentar el mundo digital. Nos enorgullece premiar a quienes hacen posible que este mercado se fortalezca y prospere cada año”, dijo Christopher Neary, presidente de IAB Chile.

El Gran Prix 2014 –premio a la campaña más reconocida del año– se lo llevó la agencia Bowl por su viral "Captación de Socios" para World Vision Chile, mientras que la Agencia Digital del Año fue Raya.

Actualización Martes 01 de Septiembre y Fe de Erratas: El listado publicado anteriormente contenía errores. Se ha puesto a disposición un nuevo listado corregido y revisado con los enlaces de cada caso. Revísalo en este enlace.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto