StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

Conoce las renovadas oficinas de McCann Erickson Nueva York

Conoce las renovadas oficinas de McCann Erickson Nueva York
La agencia de publicidad McCann Erickson ha renovado sus oficinas ubicadas en 622 Third Avenue de Nueva York para celebrar su cumpleaños número 100. El estudio de diseño Gensler y Tom Dixon han sido los encargados de concederles sus deseos al soplar las velas: dramatismo, personalidad y espíritu de agencia al estilo clásico.

En la entrada, se ha recuperado la doble altura, se han habilitado zonas para eventos. La zona estrella, al menos para nosotros, es la planta 27, la destinada a los ejecutivos, que es de la que se ha encargado el estudio de Tom Dixon: un uso exquisito de los materiales y colores y una estética que enlaza tiempos pasados con lo que ya son mejores tiempos futuros.

Espacios abiertos que consiguen una moderna y colaborativa forma de trabajar, enmarcan unas vistas extraordinarias de Manhattan, antes solo disponibles para unos pocos.

018_oficina_mccann_nueva_york_noha

015_oficina_mccann_nueva_york_noha

014_oficina_mccann_nueva_york_noha

016_oficina_mccann_nueva_york_noha

017_oficina_mccann_nueva_york_noha

012_oficina_mccann_nueva_york_noha

Fuente: noha.com.es

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto