StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Conoce las nuevas extensiones de dominio disponibles para páginas web

Conoce las nuevas extensiones de dominio disponibles para pginas web

Por
StarterDaily
Lunes 24 de febrero de 2014

SCS Domain da a conocer que empresas y personas naturales ya tienen acceso a una amplia variedad de nuevos dominios, que podrían reflejar mejor el tipo de negocio o los productos que venden.

Estas nuevas extensiones cambiarán la forma en que las personas navegan por Internet, por lo tanto es muy importante para todas las empresas y personas puedan registrar su dominio para proteger su nombre, marca o producto y no quedar fuera de ese proceso que posiblemente cambiará el posicionamiento de los sitios en los mayores motores de búsqueda.

A partir de ahora se podrá acceder a las extensiones .bike, .clothing, .guru, .holdings, .plumbing, .singles, .ventures, .camera, .equipment, .estate, .gallery, .lighting y .photography que ya están disponibles para el público y disponibles para registro en SCS Domain.

Las nuevas extensiones de dominios representan regiones o ciudades (ej:.africa, .london, .paris), comunidades (ej: .gay, .cpa, .hotel), así como conceptos genéricos como .sport, .web, .home, .shop, .music, etc. Las posibilidades son muy grandes y usted podrá crear su sitio web original para desarrollar su negocio o para su sitio personal.

Próximamente estarán disponibles más gTLDs como: construction, .contractors, .directory, .kitchen entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto