StarterDaily

Miércoles 24 de octubre de 2018

Conoce la particular campaña de Jack Daniel's para acercarse al público joven

Por
Sebastián Labra
Miércoles 4 de mayo de 2016

En España la gran empresa de Whisky lanzó una nueva estrategia de marketing desarrollada por la agencia LOLA Mullenlowe para crear una conexión con público más joven y actual.

La estrategia se basa en la estimulación de personas con maneras propias de crear, hacer y ser y no se sienten la necesidad de seguir las normas establecidas. El mensaje de la campaña "Your way is the way" pone de relieve esta creencia y anima a las personas de mente libre y únicas a permanecer fieles a su originalidad.

La primera fase de la campaña reconoce a tres influencers muy particulares en tres piezas audiovisuales que contarán sus historias, compartiendo experiencias y reflejando el legado de autenticidad de Jack Daniel’s al tiempo que refuerza la mentalidad de "Your way is the way."

1 - Hay muchas maneras de hacer las cosas nosotros solo creemos en una.

El ilustrador especializado en arte, moda y publicidad, Ricardo Fumanal es un gran proponente de la artesanía y pone mucho valor en crear con sus propios manos como la marca misma: "Para mi es muy importante que todo mi proceso sea manual, el trazo del lápiz, su calidez, el papel [...] es un proceso que nunca sabes cual es el fin".

https://www.youtube.com/watch?v=OhUst93Pf6c&feature=youtu.be

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto