StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Conoce Joincube, la red social para Empresas creada en América Latina

Conoce Joincube, la red social para Empresas creada en Amrica Latina
Todos aquellos que trabajan en empresas saben lo lento y tedioso que es el enviar e-mails de aquí para allá con el fin de comunicarse con sus colegas. Entre esperar la respuesta y actualizar constantemente el e-mail, lo que más hay es pérdida de tiempo. Como solución a este problema es que nace Joincube, una red social hecha a la medida de las necesidades de las empresas.

Joincube es un sitio web que según su director ejecutivo, Mariano Rodriguez, “se ofrece como la red que planea reemplazar esos emails dentro de un plazo de tres años”. Se caracteriza por ser privada, creando networks individuales para cada empresa y además permite compartir todo tipo de material con tus colegas. En palabras simples, hace el trabajo de reunir toda la información para las compañías en un solo lugar.

La red que mezcla lo mejor de Facebook y Google+ permite que sus usuarios puedan revisar, editar, actualizar y compartir documentos además de chatear en tiempo real con compañeros de trabajo según jerarquía y/o geografía. Según Rodríguez, “esta dinámica permite una comunicación transaccional”, algo más dinámico a la comunicación habitual dentro de las empresas.

Joincube, cuyos fondos iniciales provinieron de Start-Up Chile durante el año 2012, ofrece variadas alternativas de precios según sea el tamaño de la compañía. Ofrece desde planes gratuitos que otorgan acceso a 5 usuarios, 1GB de almacenamiento y la creación de un grupo hasta planes de $99 por mes que disponen de 100 usuarios, 20 GB de almacenamiento y 30 grupos. Se puede acceder a ella por medio de computadores o de dispositivos móviles.

Vía: qz.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto