StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Conoce a los emprendimientos Chrysalis preseleccionados de la Convocatoria Primavera 2014

Conoce a los emprendimientos Chrysalis preseleccionados de la Convocatoria Primavera 2014
Luego de postular su idea de negocio a la Convocatoria Primavera 2014, 21 startups fueron seleccionadas para presentarse ante el jurado técnico del Pitch Day de Chrysalis.

Esta instancia se llevará a cabo el día jueves 13 de noviembre a las 14 horas en las dependencias de la Incubadora, momento en el cada emprendimiento deberá exponer su idea ante un comité especializado, el cual estará compuesto por los Ejecutivos de Chrysalis; Walter Rosenthal, su Gerente General; Sebastián Rodríguez, de Fondo Copec UC; Luke Ball, de StartUp Chile; Ariel Matus, CEO de Familink; Federico Liberry de Broota y Pablo González de Corfo.

Durante esta actividad, los seleccionados tendrán la posibilidad de presentar en breves minutos su idea innovadora y ser evaluados para determinar si cumplen las condiciones necesarias para acceder a la próxima etapa del proceso, la que consiste en el Programa de Aceleración de la Incubadora.

A continuación te presentamos a los emprendimientos escogidos.

  1. Causapp

  2. COWCU

  3. Disenia.cl

  4. Equilibra

  5. Fanear

  6. Flirty

  7. Garden Gnome

  8. Héroes

  9. IONCHEM

  10. join APP

  11. Junior Pro

  12. Máquina de Clientes

  13. Rankmi

  14. SanBelle

  15. Smatch

  16. SULI

  17. Traveldesck, sistema de contenidos ondemand

  18. Wellnutritrion

  19. WS27

  20. Yerka Project

  21. Ingreso del Patohormoneador al Mercado


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto