StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Conoce a los chilenos que serán parte del jurado en FIAP 2015

Conoce a los chilenos que sern parte del jurado en FIAP 2015

Por
StarterDaily
Miércoles 4 de marzo de 2015

Entre el 22 y el 24 de abril se realizará la 46° edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad, en el JW Marriot Hotel, Santa Fe, México City.

Los profesionales que representarán y juzgaran los trabajos de Chile son:

Chile:

  • Felipe Gaete, Director Creativo de Promoplan (TPA)

  • José Ignacio Solari, Director General Creativo en BOLICHE (Creatividad Independiente en Redes Sociales)

  • Matías Lecaros, Vicepresidente Creativo de JWT (Diseño)

  • Michael Honeyman, Director Creativo en PUBLICIS CHILE (Radio)

  • Ricardo Corsaro, Director Creativo en McCann Santiago (Interactivo)

  • Tony Sarrocca, Director Creativo de Simple (TV y Copa de Iberoamérica)


En esta nueva edición del FIAP, se definió incluir mayores formas de participación a los estudiantes. Posteriormente, se realizó un acuerdo para distinguir a los profesionales comprometidos con causas sociales.

A diferencia de ediciones anteriores, los estudiantes tendrán la posibilidad de participar del FIAP con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Mientras que años atrás, sólo concursaban con Gráfica, ahora también podrán hacerlo con videos, audios de radio, casos, entre otros.

En tanto, la Fundación Mundo Ciudad de España, organizadora del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), informó que otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto