StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Congreso colombiano de publicidad ahondará en el poder del pueblo



Reflexionar sobre el poder creciente de las personas respecto a los procesos mediáticos y de mercadeo, es el objetivo central del XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias que se realizará en Cartagena de Indias los días 6, 7 y 8 de octubre.

Bajo el concepto “El Pueblo tiene el poder”, este evento organizado por la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia  - Anda, la Asociación Nacional de Diarios Colombianos - Andarios, Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP, y la Asociación de Medios Colombianos – Asomedios, centrará su reflexión en cuatro ejes temáticos: hacer mejor lo que hacemos, producir lo importante y lo popular, conociendo a la gente y creatividad pa’ agarrar al pueblo.

Conferencias magistrales realizadas por protagonistas de hitos claves de la industria, foros y paneles con la presencia de expertos locales e invitados extranjeros son parte del programa académico de esta edición del congreso que contará con la participación de Juan Luis Cebrián del grupo Prisa; Walter Aregger y Hernán Ibarra co-presidentes DDB México, A.K.Pradeep Fundador y CEO de Neurofocus; Richard Welch CEO Lowe Councel; Sir Martin Sorrell, CEO de WPP; Enrique Quevedo de Google, y David Butler, Vicepresidente de Diseño de Coca-Cola Company, por mencionar algunos.

Para más información visita el sitio web de El Pueblo tiene el poder

Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto