StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

"Conéctate Al Drop", lo nuevo de Digitaria para Entel Creamfields

\
Con motivo de la llegada de la decimotercera edición del Festival Electrónico más importante a nivel Mundial en Chile y con la ya sólida presencia de Entel para los eventos de este estilo, la agencia chilena Digitaria presenta Conéctate Al Drop.

Una campaña que busca posicionar a la marca ante un evento de full sensaciones como Creamfields mediante la generación de piezas que transmitieron la sensación de clímax en muchas situaciones cotidianas que es, precisamente, donde Entel es protagonista de la rutina de todos los chilenos en multitud de instancias.

Además, a parte de las piezas promocionales y ante las tendencias de DubSmash e incluso Harlem Shake, se facilitó a los usuarios la web de campaña en la que pueden subir y generar su Drop en situaciones cotidianas para demostrar que la sensación de clímax que provoca la música electrónica son muchas que la llevan día a día.

URL Campaña: www.conectatealdrop.cl

Ficha Técnica

Dirección General Creativa: Diego Domingo
Dirección de Cuentas: Uri Albella
Dirección de Arte: Óscar Muñoz y Santiago Toro
Redacción: Max Aguilera
Ejecutivo de Cuentas: Jonathan Suit
Productor: Gonzalo Millán
Jefe de Desarrollo: Cristián Carrasco
Front-end Developer: Sergio Conejeros, Leo Sariego, Johanna González
Social Media Manager: Raymundo Ibarra

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto