StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Concurso Servipag Challenge invita a revolucionar la industria de pagos en Chile

Concurso Servipag Challenge invita a revolucionar la industria de pagos en Chile

  • El Servipag Challenge busca aplicaciones móviles que puedan fomentar la innovación en la industria del comercio y pagos.


El mundo de las aplicaciones es cada vez más amplio, transversal y llega a más industrias. Es así como en el marco del evento The App Date Santiago se ha hecho el lanzamiento oficial del “Servipag Challenge”, concurso abierto para toda la comunidad nacional.

El desafío organizado por The App Date e Ibex Technologies, por encargo de Servipag, invita a revolucionar la industria de pagos de Chile a través de las grandes ideas y las apps.

Los interesados en participar deben inscribir su idea en el sitio oficial del concurso en santiago.theappdate.com/servipag-challenge, con el 5 de diciembre como fecha límite. Las ideas presentadas deben plantear una solución innovadora como un aporte a la industria de pagos. Así mismo, y de forma adicional a la idea, la solución debe incluir la presentación de un prototipo funcional.

Para la evaluación se considerarán factores como la factibilidad de la idea, el impacto y el beneficio que le pueda generar a la industria.

Del total de inscritos, se premiará las mejores tres aplicaciones. El primer lugar recibirá 5 millones de pesos en efectivo. El segundo lugar recibirá 2 millones de pesos en efectivo y, el tercer lugar, 500 mil pesos en efectivo. Además, todos contarán con la difusión de la idea por parte de los organizadores del desafío.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto