StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Concurso para Creativos: ¿Quieres ser Leyenda?

La empresa de animación y efectos visuales LEYENDA anuncia la primera versión de su certamen ¿QUIERES SER LEYENDA? Éste invita a profesionales publicitarios de agencias, ubicadas entre México y Chile, a presentar un creativo guión sobre publicidad, para un corto de 60 a 90 segundos que será animado por la empresa y presentado en un masterclass en el Festival Internacional de animación Chilemonos 2012. El guión ganador recibirá 1.500 dólares.

“Queremos generar una instancia integradora que desafíe la creatividad e ingenio de publicistas y creativos latinoamericanos”, comenta, Juan Paulo Mardónez, Gerente General de LEYENDA.

Los participantes deberán escribir un delirante y gracioso guión sobre la industria publicitaria que será convertido por LEYENDA en un corto animado. La producción completa será estrenada durante el masterclass que ofrecerá la empresa en abril próximo, en el marco del 1er. Festival Internacional de Animación, Chilemonos 2012, a realizarse en Santiago de Chile, y que contará con la participación de producciones y personalidades sobresalientes en el ámbito de la animación 3D y 2D de Europa y América. El corto será parte de la itinerancia internacional del Chilemonos y el único guión ganador del concurso obtendrá 1.500 dólares.

En el sitio web oficial del concurso www.quieresserleyenda.cl los interesados en concursar encontrarán tres personajes que representan clientes y otros tres que representan creativos publicitarios. Cada participante deberá escoger libremente a dos personajes para elaborar su propuesta de guión, la que no debe superar los 60 ó 90 segundos para su realización animada.

Los guiones podrán ser cargados en el sitio oficial desde el 3 de enero al 3 de febrero de 2012, hasta las 13.00 horas (hora chilena), en formato PDF o Word. Además, deberán completar el formulario obligatorio que se encuentra en el sitio web.

Sobre Leyenda: La Empresa chilena que invita al mundo publicitario a animarse.

Leyenda es una reconocida empresa Chilena dentro de la industria de la animación y efectos visuales orientados a publicidad con más de 10 años de trayectoria en la creación de memorables personajes publicitarios animados. Hoy es uno de los estudios de animación más importantes de nuestro país. La eficacia y prolijidad de su trabajo ha llamado la atención de agencias y empresas quienes han depositado su confianza en Leyenda para la materialización animada de sus ideas. Leyenda ha realizado animación y efectos visuales para importantes marcas como: BancoEstado, Nestlé, Unilever, Bubble Gummers, Direct TV, Soprole, Pinturas Tricolor, Hyundai, Autogasco, Finning CAT, LAN, Crush, Livean, Arcor, Samsung, entre otras.

Más información
www.quieresserleyenda.cl
www.leyenda.cl

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto