StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

FIAP Young Creatives 2009 en la UDD

achap-youngcreatives-fiap

ACHAP y la Escuela de Publicidad UDD eligieron la dupla creativa que representará a Chile en el FIAP 2009. El objetivo del brief fue desarrollar una campaña gráfica que incentive a los jóvenes a donar sus órganos. El concurso se inició a las 9 de la mañana del sábado 28 de marzo con la presentación y entrega del brief por parte del presidente de la ACHAP, José Manuel Silva. En la nota, la dupla ganadora y las piezas de Oro, Plata y Bronce.

Los 44 participantes, jóvenes publicistas menores de 28 años de distintas agencias, tuvieron hasta las 16 horas para entregar sus avisos. A esa hora, el jurado inició la tarea de definir la dupla ganadora:

Oro: Felipe Utreras y Max Kônig, de Prolam Chile

fiap-young-creatives-aviso-oro-1

fiap-young-creatives-aviso-oro-2

Plata: Ariel González y Roberto Riquelme, de McCannn Erickson

fiap-young-creatives-aviso-plata-1 fiap-young-creatives-aviso-plata-2

Bronce: Rafael Pabón y Daniel Trujillo, de 180 Grados

fiap-young-creatives-aviso-bronce-1fiap-young-creatives-aviso-bronce-2

fiap-young-creatives-aviso-bronce-3fiap-young-creatives-aviso-bronce-4

El Jurado

El jurado estuvo integrado por Leo Farfán, director general creativo de J. Walter Thompson Chile; Nicolás Lopez, director general creativo de Puerto Publicidad; Jaime Navarro, director general creativo de Sepia y Sergio Gamboa, director de la Escuela de Publicidad UDD.

fiap-young-creatives-jurado

fiap-young-creatives-ganadores

Felicitaciones a la dupla ganadora!

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto