LOVIT STORE presenta la segunda edición del proyecto colaborativo llamado LOVIT ALL IN. El proyecto consiste en desarrollar un mazo de naipes de juego donde cada carta será diseñada por connotados diseñadores de Iberoamérica." />

StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Concurso: Diseña una carta de naipes en Lovit All In

LOVIT STORE presenta la segunda edición del proyecto colaborativo llamado LOVIT ALL IN. El proyecto consiste en desarrollar un mazo de naipes de juego donde cada carta será diseñada por connotados diseñadores de Iberoamérica. Un producto único y entretenido para jugar y compartir un buen momento con los amigos.



En la primera edición limitada lanzada el 2010 tuvimos colaboraciones gráficas de artistas como: Mr.Kone, Dundoland, Colorblok, Dr.Alderete, OKFS, Playful, Estado Lateral, Alberto Montt, SerialCut, Chris Leskovsek, Laura Varsky, Parquerama entre otros destacados diseñadores.

Al igual que el año pasado en esta segunda edición hemos querido dejar abierta las postulaciones para el diseño de todas las cartas de la pinta “TRÉBOL”. Si quieres participar, simplemente debes enviar un email a naipe@lovit.cl y te enviaremos el template para que puedas diseñar tu carta.

El deadline para enviar tu propuesta será el día 12 de Septiembre ( 23:59 hrs ) donde un jurado seleccionará las mejores propuestas que se convertirán en una de las 54 cartas de este mazo.

LOVIT ALL IN 2 será lanzado en el mes de Octubre en la celebración del cumpleaños de nuestra tienda en Santiago de Chile.

¿No eres Diseñador? ¿Quieres ganar un mazo?


Si no eres diseñador, pero te gustaría ganar un mazo de Lovit All In sólo debes ser Fan de StarterDaily en Facebook. Sortearemos 2 mazos el día del lanzamiento en Octubre.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto