StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Concurso de Rodenstock regala Mercedes Benz clase A expuesto en salón del automóvil

Concurso de Rodenstock regala Mercedes Benz clase A expuesto en saln del automvil

Por
StarterDaily
Domingo 18 de noviembre de 2012

“Gánate un Mercedes-Benz” se llama el concurso de Rodenstock. Para poder ganar sólo hay que comprar armazones ópticos o gafas de sol de la línea Mercedes-Benz Eyewear de Rodenstock, en cualquiera de los puntos de venta autorizados.


El único ejemplar del hatchback deportivo de Mercedes-Benz en el país es el que estuvo disponible en el Salón del Automóvil y es el mismo que se llevará el afortunado, que saldrá de entre quienes compren un armazón de la línea Mercedes-Benz Eyewear entre abril de este año y mayo del próximo. José Pablo Pérez, product manager de Rodenstock señaló sobre esta iniciativa:
El objetivo de este concurso es premiar la fidelización de nuestros clientes, dándoles la posibilidad de llevarse un gran premio como lo es este auto deportivo, cero kilometro. Estamos muy contentos con la recepción del concurso y esperamos con ansias saber quién será el afortunado.

Por cada anteojo comprado habrá una tarjeta en el interior de la caja del producto con un número único y un código alfanumérico correspondiente al modelo del producto. El participante deberá ingresar dicho número y código en la página web que aparece en la tarjeta y los datos de contacto requeridos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto