StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Concurso Chilean Monster. Un Gran Premio para un Gran Creativo



El Tercer Bolsillo hace un llamado a todos los estudiantes y egresados  de publicidad para que participen en su más reciente concurso. “Chilean Monster”  busca que los participantes exploten su creatividad en busca del reconocimiento y la gloria. ¿Te crees mejor que el resto? ¿Crees tener la capacidad para sobresalir entre las demás ideas y contra el tiempo?, entonces demuéstralo y participa.

Las bases del concurso se encuentran en Tercer Bolsillo, en la sección concurso donde también está disponible el brief, que en esta ocasión corresponde a Golazo de Ambrosoli. El plazo para la entrega de todas las propuestas es hasta el día 12 de diciembre 11:59 p.m al mail hola@tercerbolsillo.com.

El gran premio en esta oportunidad es realizar en  conjunto a TBWA/FREDERICK el desarrollo de la campaña de Golazo 2011, además de una beca en academia Mac, ESIP. Y una suscripción a Bulb  por un año, todo eso sólo para el ganador!

Para más información visita Tercer Bolsillo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto