StarterDaily

Lunes 16 de julio de 2018

Concha y Toro lanza sitios móviles para Don Melchor y sus marcas Super Premium

Concha y Toro lanza sitios mviles para Don Melchor y sus marcas Super Premium


Viña Concha y Toro lanzó las versiones móviles de los sitios web de las marcas Don Melchor, Marques de Casa Concha y Gran Reserva Serie Riberas.

La tendencia mundial al uso de dispositivos móviles para navegar por internet llevó a la Viña a realizar estas versiones que permitirán acceder a los sitios desde cualquier smartphone y conectar a los usuarios, donde sea que estén.

Los sitios móviles entregan información relevante de cada uno de los vinos, como variedades que componen cada línea, principales reconocimientos obtenidos y noticias en constante actualización, entre otros.

El sitio móvil Don Melchor, disponible en español, chino, inglés, portugués y frances, repasa de forma certera y acotada los más de 20 años de historia del Cabernet Sauvignon emblema de Concha y Toro y entrega los principales datos del primer vino ícono de Chile.

El sitio de Marques de Casa Concha incorpora además un Store Locator, que permitirá al usuario encontrar los vinos de la línea en distintas ciudades y países del mundo.

Por su parte, la versión móvil de Gran Reserva Serie Riberas sumerge al usuario en el mundo de la marca con una gráfica y videos alusivos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto