StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Con US$ 280 Millones, GTA V es el Juego de Video Más Caro de La Historia

Con US$ 280 Millones, GTA V es el Juego de Video Ms Caro de La Historia
El mundo retratado dentro del juego Grand Theft Auto V (GTA V) es bastante más realista y avanzado que el de muchos otros juegos de video. Permitiendo realizar acciones desde robos a bancos hasta paracaidismo e incluso yoga. Su reciente lanzamiento redefinió los juegos de videos.

Tomó cinco años fabricarlo, y su presupuesto de desarrollo y comercialización (USD 280 millones) es el equivalente al de una película exitosa. Tal es el éxito de la serie, que los expertos de la industria creen que este próximo estreno sobrepasará las ventas de 25 millones de copias durante su primer año, logrando ventas de un billón de dólares.

movie-budget-635x43469s63

Esta nueva versión de GTA gira en torno a una recreación satírica del sur de California. Los jugadores pueden intercambiar entre tres personajes y recorrer 80 kilómetros cuadrados haciendo distintos tipos de actividades tales como bucear o secuestrar trenes.

Brian Baglow, uno de los escritores de la primera versión de GTA dice, “Desde cualquier escala comercial, Grand Theft Auto es fácilmente la mayor exportación cultural de Escocia. La serie de juegos ya ha vendido cerca de 135 millones de copias hasta la fecha.”

Para crear la versión más ambiciosa hasta el momento del juego, los trabajadores de Rockstar North debieron analizar información de censos, registros de ventas de vehículos y miles de fotografías para hacer una versión de Los Ángeles lo más realista posible.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto