StarterDaily

Lunes 21 de mayo de 2018

Con seis premios Effie, Nestlé se consagró como un anunciante referente en Chile

Con seis premios Effie, Nestl se consagr como un anunciante referente en Chile

Por
StarterDaily
Miércoles 9 de noviembre de 2016

Nestlé fue el indiscutible ganador de los Premios Effie 2016, al recibir seis reconocimientos en distintas categorías, incluyendo el Gran Effie por “Nido Día de la madre”. Esta campaña obtuvo además Oro en las categorías Engagement/Fidelización e Interactivos. Asimismo, MAGGI se adjudicó un Effie en la categoría Extensiones de Línea, con el lanzamiento del caldo cebolla-ajo. TRITON se hizo merecedor de un galardón de plata con la promoción “Todo por los Rollings” y “Dulce Receta Nestlé” ganó bronce en la categoría Interactivos.

Francisco Frei, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Chile aseguro que: “Es una alegría y un gran orgullo ver que el trabajo que día a día hacemos en conjunto con nuestras agencias, teniendo al consumidor en el centro, se valora y reconoce de manera tan importante. El Gran Effie y los Effies obtenidos nos reafirman que hemos sabido conocer y conectar de manera empática y efectiva con el nuevo entorno. Logros como éstos, de los cuales estamos muy agradecidos, nos animan a seguir innovando y sorprendiendo a nuestras audiencias a través de una comunicación y un marketing de excelencia”. 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto