StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Con presencia de Andrew Keller, global creative director en Facebook, terminó FIAP Buenos Aires

Por
StarterDaily
Jueves 7 de septiembre de 2017

En esta última jornada, Andrew Keller, Global Creative Director en Facebook  disertó durante una hora frente a los jurados del FIAP y algunos creativos invitados. Al término de la exposición, los asistentes pudieron realizar preguntas a Keller.

Paralelamente, se desarrolló la última etapa del certamen Breakpoint. La dupla argentina, compuesta por Alejandro Coronel y Lucas Fernández (Directores de Arte de la agencia Wunderman) fue la ganadora. Además, Hamilton entregó un reloj a los triunfadores, y Cabify publicará su pieza.

Los representantes Perú, Ítalo Reyes Carlos -Director de Arte- y Carlos Alejo La Rosa -Redactor- (Fahrenheit DDB) se quedaron con el segundo puesto, dejando en el tercer puesto a los portugueses Carlos Vieira -Copywriter- y Joana Domingues -Bycom-, de Massive™ Digital Creative Agency. 

Las ocho duplas creativas provenientes de México, Portugal, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Perú habían presentado sus piezas en el Salón Cabaret del Hotel Faena. El certamen fue presentado por Andrés Vargas y el jurado estuvo integrado por Gustavo Agüero (Director Creativo de FiRe Argentina), Nicolás Robles (Gerente Comercial del Diario La Nación) y Guillermo Mineri (Country Manager de CABIFY).

Los jóvenes creativos habían recibido el brief de Cabify la mañana del martes en la Universidad UCES. La Facultad de Ciencias de la Comunicación brindó un espacio de trabajo para toda la jornada donde el Director Creativo de FiRe Argentina, orientó y supervisó el desarrollo de las duplas.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto