StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Con la historia en video, Samsung Chile celebró los 45 años de la marca en el mundo

Con la historia en video, Samsung Chile celebr los 45 aos de la marca en el mundo
La semana pasada, Samsung Chile reunió a un grupo de periodistas de diversos medios de prensa, para celebrar los 45 años de la marca en el mundo.

Germán Sáenz, Gerente de Comunicaciones y Valentina Basterrechea, de PR y RSE dieron la bienvenida a la celebración con un video que muestra los inicios de Lee Byung-chul, el surcoreano que comenzó su empresa de exportaciones de frutas y verduras en 1938, y que no es hasta 1969 cuando su negocio da un giro hacia la electrónica, convirtiéndose de ahí en adelante en una de las marcas líderes a nivel mundial en una amplia gama de productos, desde televisores, pasando por los más populares smartphones y smartwatches de hoy, hasta automóviles.

En el video, además podrás ver algunas ideas futuristas de la marca, en las que ya se está trabajando para mantener el posicionamiento entre los líderes de la industria.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto