StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Con gran éxito se realizó la “Feria de las Apps” en The App Date Santiago

Con gran xito se realiz la Feria de las Apps en The App Date Santiago
Con un espacio Mucca, del centro de innovación y emprendimiento iF, a su máxima capacidad, se celebró la “Feria de las Apps” organizada por The App Date Santiago. Los asistentes, y quienes siguieron la transmisión por la señal de streaming (gentileza de Mediastream), tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de tres apps relacionadas a la industria del comercio y sus experiencias en el mercado nacional y fueron testigos del anuncio del “Servipag Challenge”, concurso abierto a la comunidad.

“La industria del comercio se ha visto muy beneficiada con el desarrollo, evolución y el uso de las apps diariamente, es por esta razón que era muy importante para nosotros poder dedicar un especial a esta industria y dar a conocer cómo estos proyectos se han desarrollado y han sido exitosos en nuestro país”, afirma Guillermo Díaz, Country Manager The App Date Santiago.

Los ponentes de la noche fueron:

Yelp: Es la app móvil y web que permite compartir opiniones sobre negocios locales e interactuar con otros usuarios. Este año llegó a Chile y compartieron su experiencia a nivel global y cuáles son los objetivos en el país, comenzando por Santiago.

Dafiti: Plataforma de moda online, quienes relataron cómo la experiencia de compra es fundamental para la compañía y cómo su app juega un rol muy importante para lograr este objetivo.

Servipag: El portal de pagos online líder del país quien presentó su evolución como empresa de recaudación y pagos, mostrando sus principales canales de atención, dando énfasis en sus canales electrónicos: Portal Servipag.com, APP Servipag móvil, Botón de Pago para E-Commerce, entre otros.

Junto con las ponencias de la noche, se hizo el anuncio oficial del "Servipag Challenge", desafío abierto a la comunidad y a quienes tengan ideas y apps que revolucionen la industria de pagos o la experiencia de clientes en los servicios que entrega Servipag (presenciales y/o electrónicos). Los detalles y las bases del desafío estarán disponibles en el sitio web oficial de “The App Date Santiago”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto