StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Con Éxito se Realizó el Lanzanmiento de Bibliotaxi en Centro Gam

Con xito se Realiz el Lanzanmiento de Bibliotaxi en Centro Gam

Por
StarterDaily
Martes 10 de diciembre de 2013

Una nueva experiencia de viaje tendrán los millones de usuarios de taxis en nuestra capital, es que desde hoy en los automóviles, habrá un dispositivo con libros en los asientos traseros, en donde el pasajero se encontrará con diferentes autores que le harán llevar una cómoda y novedosa lectura mientras realiza su viaje.

La idea gestada por Easy Taxi, la empresa que desarrolló la aplicación móvil de solicitud de taxis para Smartphones , en conjunto con la Biblioteca Libre, entregaron más de 1500 libros a cerca de 400 taxistas, los cuáles serán un aporte para la cultura santiaguina.

En la ceremonia de lanzamiento estuvieron presentes, la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, junto a uno de los fundadores de Easy Taxi, el brasileño Gustavo Vaz y el Gerente General, Manuel Parraguez, junto a diversos protagonistas de la cultura.

Durante toda la jornada en el Centro GAM, se estarán entregando libros gratis a quien los solicite, con el firme propósito de hacer crecer el índice de lectura de los chilenos, además se entregará información clave para usar uno de los servicios de Android con mayor impacto en la sociedad como Easy Taxi.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto