StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Con éxito se desarrolló el primer The App Date en Chile

Con xito se desarroll el primer The App Date en Chile
Por primera vez  en Chile –y con más de 200 asistentes– se desarrolló el primer The App Date, una instancia que busca entregar un ambiente propicio para el networking entre desarrolladores de Apps y emprendedores que estén interesados en aplicaciones Mobile.

The App Date ya se viene desarrollando en varias ciudades del mundo. Desde su natal Madrid, hasta México DF, Lima y Sao Paulo y ayer por primera vez en Chile en lo que pretende ser un evento mensual que aporta directamente al desarrollo tecnológico del país.

Además se presentaron Nicolás Palacios, CEO ePig Games, una exitosa saga de aventura y estrategia cuyo personaje principal es Eddie, un pequeño, carismático y valiente cerdito. Nicolás, en una breve charla contó algunos detalles de como nació este emprendimiento que hoy está en la mira de Disney Channel. También estuvo presente Uri Martinich, CEO y cofundador de LoHaría, un sitio web donde personas comunes y corrientes ofrecen productos o servicios, por un precio único de $5.000. Su exposición se trató principalmente de que aún no tienen un App, y los detalles que conlleva crear una.

Además se hizo un Pitch Contest donde cuatro Apps presentaron su proyecto a la audiencia, y ésta pudo votar por la mejor. Entre ellas están la ganadora Beender, una app que te permite guardar cosas que estén pasando a tu alrededor, WOF una red social para personas que estén interesados en rescatar perros callejeros, Plantsss, una guía que permite conocer las platas correctas para tu jardín, aprender a mantenerlas, donde comprarlas y mucho más y mi favorita; Stories, una app para escribir y leer relatos cortos. Similar a un "instagram" de cuentos.

Luego de las presentaciones, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de networking donde pudieron intercambiar tarjetas y buscar socios estratégicos para sus proyectos.

Más info en santiago.theappdate.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto