StarterDaily

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Con Delify, encuentra fácilmente dónde comer lo que te gusta

Con Delify, encuentra fcilmente dnde comer lo que te gusta
Si disfrutas salir a comer a buenos sitios, sueles encontrarte con el problema de que tarde o temprano se acaban las recomendaciones de los amigos o te ves obligado a explorar nuevos lugares donde no conoces más que el nombre y los títulos del menú. Delify es una plataforma que desea ayudarte a descubrir tu nuevo restaurante o plato favorito, mediante la información compartida por otros amantes del buen comer.

Esta app creada por la consultora argentina Southward Solutions, desea crear una comunidad en la que las personas descubran buenos restaurantes buscando por los platos de su preferencia. La idea es el resultado de un proyecto en donde Martín de la Rosa, Victor Zamora , Federico Quevedo y Ezequiel de la Rosa, decidieron ayudar a otros amantes de la buena gastronomía como ellos.

Delify, puede ser utilizada desde una aplicación web y una app en Android y permite encontrar delicias cercanas a tu ubicación y acceder a la valoración, críticas y opiniones del precio. Con un simple registro con Facebook podrás compartir tus opiniones, seguir a otros miembros de la comunidad y realizar acciones normales en una red social. Desde la app podrás adicionar nuevos platos, adjuntando fotografía, lugar, calificación, opinión del precio y comentarios, para que otros tengan acceso a esta información.

El objetivo de Delify es crear una comunidad de amantes de la gastronomía que beneficie tanto a los buenos restaurantes, quienes podrán ser descubiertos fácilmente por los miembros, como para estos últimos, quienes podrán tener el menú de platos de su ciudad en la palma de su mano y así poder saber dónde comer lo que deseen.

Delify, comenzó a operar en Buenos Aires, pero desea ir expandiéndose a otras ciudades donde espera poder establecer alianzas con los restaurantes para que los miembros puedan acceder a beneficios como descuentos en su restaurante favorito o bonos para descubrir nuevos lugares. Para llegar a ganar estos premios, la plataforma tiene un sistema de puntuación que premia la interacción, asignando puntos y niveles por adicionar nuevas delicias, realizar comentarios entre otras cosas.

Te invitamos a descargar y conocer Delify en Android y comenzar a descubrir nuevos lugares donde comer o ayudar a que otros descubran esos lugares poco conocidos que tu frecuentas.

Delify fue vencedora en la Startup Battle de #700 , la comunidad de emprendedores latinos e hispanoparlantes, que cada semana en su plataforma Discovery publica varias startups para que sean votadas y comentadas por sus miembros. Para participar en estas Startup Battle solo es necesario registrarse de manera gratuita en la comunidad en www.hashtag700.com y en su plataforma Discovery.hashtag700.com para enviar la solicitud.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto