StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Con casi 6.000 proyectos publicados, Nubelo crece fuertemente en Chile

Con casi 6.000 proyectos publicados, Nubelo crece fuertemente en Chile
Tras su lanzamiento nacional en Marzo de este año, Nubelo.com ha ido creciendo de una manera inédita entre el mundo de los profesionales freelance y las empresas que buscan contratarlos. En tan poco un mes, el número de proyectos publicados en Nubelo.com, la plataforma de servicios freelance líder en países de habla hispana, se ha aumentado un 32%.

El estilo freelance, o “trabajo 3.0,” es una tendencia que se caracteriza por su flexibilidad y es algo que va agarrando fuerza en América Latina– especialmente en Chile. En marzo de este año Nubelo, realizó una investigación con 1.300 profesionales freelance chilenos que han utilizado esta plataforma online y un 70% respondió que el trabajo freelance ha mejorado su calidad de vida, lo cual se refleja en su calidad de trabajo. Por el lado de las empresas, Nubelo ha mostrado ahorrar un 40% en el costo de talento profesional.

Sobre el total de los entrevistados chilenos, la mayoría de los usuarios son hombres (63%) que tienen entre 24-35 años (45%) y que trabajan en diseño y multimedia (30%) e informática y telecomunicaciones (29%). Trabajan freelance porque les da independencia (43%) y satisface sus ganas de emprender (26%).

grafico1-nubelo

grafico2_nubelo

No sólo los trabajadores chilenos están aprovechando de esta manera nueva de trabajo. Muchas empresas chilenas ya están contratando profesionales freelance a través de Nubelo.com. Debido al fuerte uso de tecnología en Chile, hay una multitud de empresas que están buscando desarrolladores de sitios web y de aplicaciones móviles.

“Hemos visto mucho crecimiento en Chile de la parte de las empresas. Hay miles de profesionales excelentes que están optando por este estilo de trabajo y por eso las compañías se están adaptando para poder colaborar con los profesionales 3.0,” comenta Jorge Araujo, el Director regional LatAm de Nubelo.com.

Para subir un proyecto a Nubelo.com simplemente ingresar a la página y podrás acceder a un mundo de tremendos profesionales freelance que están a un solo click de aceso. No tengas miedo y prueba la nueva forma de trabajo 3.0

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto