StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

ComunicADV, nuevo concurso de Publicidad

comunicadv.gif

La carrera de Publicidad de la Universidad de las Americas invita a sus alumnos a participar de la primera edición del ComunicADV a realizarse el viernes 07 de septiembre a las 19:00 hrs en la sede Santiago Centro (Republica 71). En primera instancia el concurso se limita solo a alumnos de la Universidad, pero que en las próximas ediciones se abrirán las puertas a las demás escuelas de Chile.

Una de las características principales del concurso, a diferencia de actuales, es ser un concurso de participación paralela en el desarrollo comunicacional del brief, ya que solicita agencias que incluyan a gente de Cuentas, Medios y Creativos. Un concepto diferente en concursos de publicidad dirigido a todas las áreas de la carrera. Esta modalidad busca generar un nuevo concurso publicitario, dirigido, en este primer año, a los estudiantes de la carrera de Publicidad de Universidad de Las Américas, y dependiendo del resultado, abrirlo en sus próximas ediciones a estudiantes de otras casas de estudios.

El plan consiste en re-posicionar los concursos realizados por las escuelas, a través de una actividad publicitaria global, orientada a motivar y “enamorar” a los estudiantes con el concepto de SER Publicistas.

En esta primera edición se cuenta con el auspicio principal de Fujitel y apoyados por otras marcas como Cristal, Calaf y Publimark.

Ver gráficas de la campaña.

PIEZA GANADORA



Vía: El Cabaret

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto