StarterDaily

Miércoles 24 de octubre de 2018

Comunicación Digital y Multimedia: Una carrera emergente

Comunicacin Digital y Multimedia: Una carrera emergente
CONTENIDO PATROCINADO POR U. DEL PACIFICO 2 SEMESTRE

La creciente globalización, junto al mayor acceso y uso de tecnologías digitales, requiere profesionales capacitados para entender el mercado y generar contenido optimizado para este. El Comunicador Digital y Multimedia es un profesional con una formación integral en campos teórico y práctico, capaz de desempeñarse en ambientes laborales tan variados como Producción Audiovisual y Multimedia, Diseño y Programación, tanto web como para dispositivos móviles, Modelado y Animación 3D, entre otros campos donde se requiera un profesional capaz de generar una solución comunicativa, trabajando y liderando equipos de trabajos multidisciplinarios.

El Director de la carrera de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, Marco Bocaz, destaca la capacidad que tienen estos profesionales para detectar y resolver problemas, para coordinar equipos con el fin de dar respuesta a las necesidades que se plantean en un entorno dinámico, analizando e integrando teorías, técnicas y recursos tecnológicos en la elaboración de proyectos interactivos de alta complejidad, participando en la elaboración de proyectos digitales que integren elementos gráficos, audiovisuales y animaciones 3D, orientados a diversas plataformas o soportes (medios tradicionales, Web y Mobile).

"Somos la primera escuela en Chile y pionera en el país, al incorporar un su plan de estudios temas relacionados con el prototipado interactivo physical computing o instalaciones multimediales, que permiten desarrollar aplicaciones que vinculan medios digitales (Internet, GPS, celulares, etc.) y soportes físicos en la creación de estrategias comunicacionales", precisa.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto