StarterDaily

Miércoles 21 de noviembre de 2018

comScore presentó las tendencias en el consumo Desktop y Mobile en Chile

comScore present las tendencias en el consumo Desktop y Mobile en Chile
Santiago, Chile – Con un consumo móvil convirtiéndose aceleradamente en la corriente principal, el ecosistema digital continúa adaptándose a nuevos comportamientos.

Las opciones de los consumidores para involucrarse con contenido digital nunca había sido tan diverso, con múltiples plataformas, fabricantes, sistemas operativos,todos ofreciendo acceso a diversas formas de
contenido, incluyendo cada vez más video y apps. Estos cambios en el mundo “digital”, están generando cada vez más cambios para múltiples industrias y otros medios.

Este reporte analiza cómo las últimas tendencias en el consumo en Desktop y Mobile, están dando forma al mercado digital en Chile y qué significa para el año en curso mientras comScore ayuda trayendo al mercado el escenario el futuro digital.

Además, en la zona superior encontrarás un webinar por Leónidas Rojas, Sales Manager Chile y Marcos Christensen Director LatAm South Cone.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto