StarterDaily

Lunes 16 de julio de 2018

comScore e IMS entregan estudio sobre el consumo de video digital en Latam

comScore e IMS entregan estudio sobre el consumo de video digital en Latam
comScore en asociación con IMS Internet Media Services, entregaron los resultados del estudio IMS Video in LATAM. El estudio proporciona una visión a detalle sobre los espectadores de video digital de la región y sus actividades.

La investigación conducida por comScore, recolectó información de usuarios en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú que observaron contenido de video digital en el periodo de junio a agosto de 2015. El estudio analizó varios aspectos del consumo de video digital, incluyendo el perfil de los espectadores, uso de dispositivos, tiempo consumido en los medios, tipo de contenido visto y actitud hacia la publicidad en video.

Algunos de los principales hallazgos del Estudio IMS Video in LatAm incluyen:

  • 36% de los Latinoamericanos ven videos fuera de sus hogares y 14% ven videos mientras se transportan de un lugar a otro.

  • Los Smartphones son los principales dispositivos utilizados para ver contenido de video digital.

  • Películas, Series de TV y música son los contenidos consumidos con mayor frecuencia y preferidos para los Latinoamericanos.

  • Los Latinoamericanos pasan un total de 13.2 horas a la semana viendo videos digitales.


Solicita el estudio de forma gratuita en insights.imscorporate.com/video

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto