StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

comScore analizará el comportamiento de usuarios a través de diferentes dispositivos

comScore analizar el comportamiento de usuarios a travs de diferentes dispositivos
comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy el lanzamiento oficial de Digital Analytix® Multi-Platform, la nueva generación de analíticas para negocios digitales. Esta solución está basada en comScore Digital Analytix — tecnología utilizada por organizaciones líderes en la industria para comprender el comportamiento online de los consumidores; y utiliza la experiencia de comScore en plataformas múltiples para ayudar a los negocios digitales a analizar la interacción del usuario a través de todos los dispositivos.

“Siendo pioneros en mediciones de plataforma múltiple, comScore ha estado a la vanguardia en resolver las complejidades tecnológicas y metodológicas asociadas al cambio de pantalla en pantalla de  los consumidores digitales. Con la introducción de Digital Analytix Multi-Platform, ofrecemos nuestra avanzada experiencia para ayudar a medios y retailers a comprender el comportamiento que tienen los consumidores a través de las diferentes plataformas” dijo Jodi McDermott, Vice Presidente de comScore. “Usando lógica sofisticada para asociar los usos de los diferentes dispositivos con un cliente puntual, Digital Analytix Multi-Platform proporciona una perspectiva incomparable del comportamiento del usuario online, desde su adquisición hasta su conversión. Esta solución provee a las empresas de las métricas necesarias para mejorar la experiencia de sus visitantes en el sitio web, desarrollar estrategias de mercado más efectivas y fidelización de marca.”

“Siendo parte de la industria de medios, analizar  lo que nuestros usuarios realizan con un solo dispositivo es insuficiente,” dijo Gianni Maestri, Director de Análisis y Analíticas Digitales de Entretenimiento de Virgin Media. “Ya sea que estén configurando su decodificador para grabar su programa favorito desde su Smartphone o mirando videos en su tablet, nosotros necesitamos saber cómo, cuándo y dónde ellos están interactuando con nuestros servicios. Digital Analytix es el único producto en el mercado que permite este nivel de análisis.”

Digital Analytix Multi-Platform ofrece a las empresas análisis más profundos sobre el comportamiento de los usuarios a través de sus productos y propiedades, lo que resulta en la obtención de mejor y más detallada información, que le permite a las empresas:

  1. Optimizar la experiencia del usuario: Con métodos sofisticados para identificar al mismo usuario en toda su actividad online, Digital Analytix Multi-platform ayuda a los clientes a entender la totalidad de la información desde la adquisición hasta la conversión, y desde el uso repetido hasta la lealtad a largo plazo.

  2. Retener Clientes e Incrementar Lealtad: Sabiendo más acerca de la actividad online del usuario y cómo optimizarla, las empresas logran atraer y conservar clientes, resultando en mayor lealtad de marca y retorno.

  3. Disminuir el Tiempo y el Dinero Invertido: Digital Analytix Multi-Platform conecta los cabos cuando se trata del comportamiento del consumidor a través de diferentes plataformas. La herramienta organiza los datos de tal manera que facilita a los analistas de una compañía el evaluar y tomar decisiones. De esta manera las empresas ahorran tanto tiempo como dinero.

  4. Compartir mas Información Detallada con Anunciantes y Socios:  Digital Analytix Multi-Platform proporciona a las corporaciones los análisis más detallados disponibles para compartir con los socios comerciales de tal manera que los mensajes sean entregados al los consumidores en tiempo y forma.


Para conocer más acerca de Digital Analytix Multi-Platform o solicitar una demostración en vivo del producto, por favor visite:www.comscore.com/lat/DigitalAnalytixMP. Para asistir a nuestro webinar o conocer más acerca de nuestra herramienta por favor visite: www.comscore.com/lat/powerhalfhour.

Sobre comScore 
comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto