StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Cómo se han desempeñado los Promoted Tweets durante el primer semestre del 2014

Cmo se han desempeado los Promoted Tweets durante el primer semestre del 2014
Los Promoted Tweets han existido desde hace algún tiempo ya, y según una reciente investigación, son el formato de elección entre los vendedores dentro de Twitter.

Según un estudio realizado en junio 2014 por RBC y Advertising Age, casi 80% de los vendedores norteamericanos estaban utilizando Promoted Tweets, un aumento respecto al 44% del 2013. En tanto, sólo 32% estaban usando las Cuentas Promovidas (Promoted Accounts), que quedaron en segundo lugar.

176240

Pero, ¿Cómo se han desempeñado los Promoted Tweets? Al analizar la actividad de una campaña de Twitter realizada en su propia plataforma, AdParlor descubrió que para los Promoted Tweets en Estados Unidos, el CPM, costo por clic (CPC), y el costo por engagement (CPE) - que incluye clics, seguidores, respuestas y retweets - había aumentado entre enero y junio de 2014.

Durante ese periodo, el CPM promedio aumentó de USD$10.26 a USD$11.59. Sin embargo, esta métrica fluctuó todos los meses, subiendo y bajando en varias oportunidades entre enero y junio del 2014, cuando llegó a su segundo nivel más alto.

177403

En tanto, las tasas de CPC aumentaron a lo largo de la primera mitad del año (exceptuando mayo, cuando bajaron por un centavo) y alcanzaron un promedio de 29 centavos en junio 2014. Más aún, el CPC promedió 25 centavos durante el Q2 del 2014, en comparación a 11 centavos en Q1 del 2014.

El costo por engagement (CPE) también siguió la misma tendencia, aumentando de 10 centavos, en promedio, a 28 centavos entre enero y junio del 2014. AdParlor señaló que esto tenía sentido puesto que la mayor parte del engagement con los Promoted Tweets en Estados Unidos se daba por medio de clics (95.8%).

En base a esto, los datos demuestran que los Promoted Tweets han tenido resultados positivos, pero habrá que esperar a ver si los datos del segundo semestre demuestran lo mismo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto