StarterDaily

Martes 20 de agosto de 2019

Como Mercado Libre busca mejorar la experiencia al cliente en México con la ayuda de Freshworks

Como Mercado Libre busca mejorar la experiencia al cliente en Mxico con la ayuda de Freshworks

Por
StarterDaily
Lunes 24 de junio de 2019

La interacción que tiene un cliente o posible cliente con una empresa a nivel digital es de suma importancia, ya que, sin duda alguna eso impactará directamente en sus ventas, de acuerdo a PWC, 41% de los mexicanos aseguraron que le darían la espalda a un compañía, aunque les guste, si la experiencia que tuvieron con ella, no es buena.

Según información de Freshworks, en la industria de retail, en promedio, se brinda atención a un usuario diferente cada 6 horas y un agente atiende en promedio 1.500 tickets al mes, con la ayuda de la app de Freshdesk, el tiempo de respuesta disminuirá radicalmente, por ende, el personal encargado de atención a cliente será mucho más eficiente, y por consecuencia, las ventas incrementarán.

Un ejemplo claro de esta situación es Mercado Libre, que atiende a 267 millones de usuarios registrados en América Latina, y que busca mejorar la experiencia al cliente con una nueva aplicación para vendedores, Freshdesk, ya que, hoy en día es de suma importancia tener una atención personalizada y rápida, sobre todo, en dicha plataforma, donde en el último año han vendido más de 334 millones de artículos. El objetivo es que los vendedores tengan la oportunidad de mejorar la experiencia de compra, los procesos de captación, retención de clientes, así como el poder visualizar de una manera sencillas todas las preguntas que reciben en su tienda dentro de Mercado Libre.

"Mercado Libre, se ha convertido en el marketplace minorista más grande de México, es por eso, que Freshworks decidió crear un alianza para poder brindar una mejor atención a los usuarios", comentó Anand Venkatraman, vicepresidente de Global Partnerships, Freshworks.

“Como empresa de tecnología, brindamos toda la atención a nuestros usuarios. A lo largo de nuestra historia, hemos construido soluciones de softwares que colaboran con desarrolladores independientes y, al igual que Freshworks, nos esforzamos por crear grandes experiencias para nuestros compradores y vendedores. Continuaremos expandiendo y fortaleciendo nuestra plataforma de comercio electrónico mediante la integración de plataformas como Freshdesk", dijo Omar Galicia, Director de Ventas de Mercado Libre México.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto