StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Cómo La Gente Exitosa Se Hace Más Suertuda

Cmo La Gente Exitosa Se Hace Ms Suertuda
Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces, y el día en que sabes para qué naciste. Lamentablemente para algunas personas, el segundo día nunca llega. Para la gente con suerte, el segundo día – el día en que sabes para qué naciste – generalmente es descrito como una epifanía. La gente más exitosa tiene una clara idea de quiénes son, y convicción acerca de dónde les gustaría llegar en su vida. Luego trabajan en reversa, para llevar a cabo los hitos necesarios para lograr lo que quieren en la vida.

El momento de la epifanía, pese a la emoción que trae la realización, no es un momento espectacular. Frecuentemente se caracteriza por crear un sentimiento de calma. Una vez que sabes cuál es tu camino a seguir, vives la vida en función de esa meta.

Dicen que la gente exitosa tiene suerte. Existe muy poco análisis acerca del estudio de la suerte y qué atrae la suerte, pero hay un patrón o incluso un método para lograr tenerla.

¿Cuál es ese patrón? La gente con suerte:

  • No se comunica con los demás, sino que encuentran formas de conectarse auténticamente con otras personas.

  • Usan las herramientas apropiadas: habilidades con las personas, habilidades conceptuales, son juiciosas y usan el carácter que les ayudará a tener éxito en la búsqueda de nuevas oportunidades. Además siempre re-encuadran los contratiempos para encontrar la forma en que sirvan a su beneficio.

  • Aprovechan las oportunidades

  • Saben cuando mantener la perspectiva y no ser negativos


La gente “suertuda” literalmente crea su propia suerte al comportarse de formas que los abrirán a nuevas posibilidades y a conocer personas nuevas. Estos rasgos resultan atractivos, y eso también los guía a nuevas oportunidades. Por consiguiente, tienen mayores posibilidades de éxito.

Vía: qz.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto