StarterDaily

Domingo 20 de mayo de 2018

¿Cómo crear una interacción en redes sociales personalizada y única pero masiva?

Cmo crear una interaccin en redes sociales personalizada y nica pero masiva?

Por
StarterDaily
Jueves 6 de julio de 2017

Con Flimper puedes crear robots inteligentes para que contacten a cada usuario interesado en tener una experiencia contigo. Mediante el uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning Flimper interactuará con las personas que están hablando de tu marca, de tu tema y de tu segmento.

A partir de una configuración previa de respuestas e interacciones el sistema inteligentemente seleccionará la forma más adecuada de interacción.

Cada respuesta puede ser totalmente distinta, algunas de las interacciones posibles son:

  • Enviar una Calendar Card que agregará al teléfono del usuario una cita para un evento o cita.

  • Image, Gif, Video las respuestas con multimedia obtienen 342% más de interacción.

  • Click to Call es una dinámica que automáticamente iniciará una llamada telefónica.

  • Coupons simple como enviarle un coupon único y personalizado al usuario.

  • Contests sirve para realizar concursos por desbloqueo o objetivos.

  • En tiempo diferido es una dinámica muy interesante para continuar interactuando con el usuario luego de un determinado tiempo y no solo en tiempo real.


Con más de 150 clientes al rededor del mundo Flimper obtiene resultados increíbles por ejemplo con Ripley en Chile obtuvimos un 100% de clicks al enlace, con Gillette se lograron más de 20mil descargas de cupones a un costo mínimo y con Samsung se alcanzaron más de 100mil espectadores en Periscope.

Además de entablar una relación con el usuario Flimper permite realizar audiencias personalizadas en base a palabras, grupos de palabras, #Hashtags y Emojis que luego pueden ser utilizadas para contactarlos. También dispone de un módulo de Anuncios con a una herramienta de Programatic que mejora la performance de las campañas en tiempo real en base a una inteligencia artificial.

Flimper actualmente está presente en Argentina, Alemania, USA, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Chile, México y Perú, pronto se expanderá al resto del mundo.

Si te interesa utilizar Flimper para tu empresa no dudes reservar una demostración de la herramienta en el siguiente link: Reservar Demo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto