StarterDaily

Jueves 20 de septiembre de 2018

¿Cómo aprovechar el Black Friday chino desde Chile?

Cmo aprovechar el Black Friday chino desde Chile?

Por
StarterDaily
Viernes 10 de noviembre de 2017

Noviembre es sin duda el mes de las ofertas por internet. A los ya esperados Cyberday y Black Friday, se suma una nueva fecha que cada día ha tomado mayor relevancia. Se trata del 11.11 de Aliexpress, que muchos han bautizado como el Black Friday Chino. “Originalmente, el 11 de noviembre se convirtió hace unos años en el ‘Día de los Solteros’, por contener cuatro números uno. Durante ese día, tiendas y negocios hacían descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas orientadas a solteros. Poco a poco, la ocasión fue tomando forma y se convirtió en un día de descuentos y promociones”, explica Gustavo Díaz, socio de Delex.cl, empresa que importa productos desde el extranjero a través del servicio de Casilla en Miami, quien agrega que “hoy en día el Black Friday Chino ofrece una cantidad gigantesca de productos a precios muy convenientes, cada año ha ido tomado más fuerza y los chilenos ya están más enterados del 11.11, ansiosos de poder acceder a los mejores precios”.

Los expertos explican que la mejor forma de aprovechar este evento es elegir el producto uno desea comprar con anticipación para así alcanzar al stock disponible, Díaz comenta que “Alibaba, en su sitio www.aliexpress.com ha dispuesto de un banner con las ofertas ya disponibles y además estarán lanzando ofertas flash que duran tan solo un par de horas, por lo que recomendamos estar atentos para aprovechar al máximo las ofertas”.

Consejos prácticos para aprovechar el 11.11

  1. Cuidado con los proveedores: Al momento de comprar en estas fechas es muy importante tener en consideración que no porque algo esté muy barato va a ser recomendable. Por lo mismo, la sugerencia es comprar productos que tengan buenos comentarios o reseñas de personas que ya lo hayan adquirido. Si bien en esta ocasión el Black Friday Chino es un día sábado, en Delex.cl estarán resolviendo todas las dudas de sus clientes. “En nuestro portal Delex.cl contamos con un chat online, donde nuestro agente Delex estará guiando a las personas en sus compras para así evitar cualquier problema al respecto”, explica Gustavo Díaz.
  2. Tiempos de envío: Es sabido que un encargo en Aliexpress puede tardar hasta 60 días en llegar a Chile, sobre todo considerando la gran cantidad de cosas que se comprarán en el extranjero este mes. Por lo mismo, Delex.cl ofrece un servicio de compras express a China, en el que aseguran la entrega en un plazo de tres a cuatro semanas, saltando el ingreso estatal al país que está saturado y haciéndolo por un ingreso propio, gracias a su servicio de Casilla en Miami.
  3. Stock: Debido a la alta demanda, la recomendación es estar atentos a concretar rápido las compras, ya que son ofertas con número limitado de unidades en stock.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto