StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Communications Arts realiza concurso anual de diseño interactivo



El portal Communications Arts convoca a los realizadores a participar en su competencia para medios interactivos, “The Communication Arts Interactive Design Competition”, en la que puede participar cualquier proyecto digital creado para ser distribuido a través de internet, CD-ROM, u otros formatos.

Un panel de distinguidos programadores, diseñadores de interfaces y directores creativos elegirán a los 39 ganadores, que serán distribuidos a través de internet en el portal de Communication Arts, y dados a conocer en una publicación especial que se editará en 2011, brindando a los creadores una importante vitrina para exhibir su trabajo.

Según establecen las bases puede postular cualquier proyecto de diseño de interfaz, programas educativos y de entretenimiento, productos interactivos, CD-ROM de auto-promoción, kioscos interactivos, dispositivos portátiles y servicios online.

Las categorías para esta competencia, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre, son:

  • Publicidad: publicidad interactiva, kioscos interactivos en puntos de venta, presentación de ventas, sitios web, etc.

  • Entretenimiento: juegos, programas, libros, música, etc.

  • Diseño de información: programas educacionales,  guías de exhibiciones y museos, servicio público, sitios web, etc.

  • Auto-promoción: promoción de ventas, incluye sitios web, para diseñadores, directores de arte y proveedores que brindan servicios creativos, escuelas de arte que ofrecen cursos de comunicación visual, diseño y publicidad.

  • Experimental-virtual: comunidad (personal, estudiantes, redes sociales, medios alternativos digitales, etc.)


Para más información, visita el sitio web de The Communication Arts Interactive Design Competition

Artículos Relacionados



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto