Syrenaica es la empresa que busca recaudar fondos para Evilot, con el fin de lanzar su juego en todo el mundo y en múltiples plataformas.

" />

StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Comienza la primera campaña para financiamiento de videojuego chileno en Kickstarter

Por
StarterDaily
Miércoles 8 de agosto de 2012

Recaudar fondos a través de una colaboración colectiva es una estrategia cada vez más valorada por la industria del videojuego, especialmente por aquellos creadores independientes. La empresa Syrenaica es la primera en Chile en tomar el desafío y lanzaron una campaña que busca fondos para su videojuego Evilot a través de Kickstarter.


Evilot es un juego de puzzles y defensas en que los jugadores asumen el rol del conde Dolfus, un malvado déspota que se encuentra disfrutando sus últimos días con la fortuna que consiguió gracias a los malos tratos que tenía con los ciudadanos del reino. Campesinos, caballeros, héroes y aventureros recorrerán diferentes escenarios con la intención de capturar los tesoros de Dolfus, y la misión de los usuarios será detener los ataques y proteger el botín.




Sus creadores buscan recaudar a través de Kickstarter un monto que les permita seguir desarrollando Evilot, así lo señala Oscar Contreras, CEO de Syrenaica.
El juego está en sus últimas etapas de producción, sólo necesitamos un monto razonable y acorde a la amplitud de este tipo de proyectos que nos permita lanzar nuestro juego en todo el mundo y en múltiples plataformas.

[caption id="attachment_52382" align="alignnone" width="630" caption="Oscar Contreras, CEO de Syrenaica"][/caption]

El videojuego estará disponible para PC, Mac y Linux así como para smartphones, tablets y la nueva consola opensource, OUYA.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto