StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Comienza Conecta 2010 en Movistar Arena

Por
StarterDaily
Miércoles 15 de diciembre de 2010

Comienza la segunda versión de Conecta 2010, la feria tecnológica más grande del país, organizada por Telefónica en Chile y que, en su segundo año consecutivo, sorprenderá con conferencistas nacionales e internacionales, quienes expondrán temáticas en torno a la tecnología, el emprendimiento y la innovación. Entre ellos, el evento contará con la presencia de la periodista y autora del blog The Huffington Post, Arianna Huffington; el experto británico en innovación, creatividad y educación Sir Ken Robinson; Guy Kawasaki, uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías, el marketing y el emprendimiento; Charles Griffiths, ejecutivo de Microsoft ligado al mundo de los videojuegos; y el empresario Hindú Amir Hasson, reconocido por su gestión en pro de los negocios inclusivos en la India.

La segunda edición de este evento se realizará en Movistar Arena, entre los días jueves 16 y sábado 18 de diciembre, y contará con una gran feria tecnológica, donde tendrán presencia los principales actores de la industria, espacio en el que los visitantes podrán conocer y experimentar las últimas novedades y lanzamientos del sector, desde videojuegos a teléfonos móviles, sin excluir los productos dedicados a empresas.  Las temáticas principales de CONECTA 2010 serán la tecnología, innovación y emprendimiento, medios y redes sociales, juegos, entretención y sustentabilidad, las que estarán presentes en la feria de forma transversal y además serán abarcadas en las charlas principales y en las charlas específicas que tendrán lugar de forma paralela al evento.

La venta de entradas se efectúa online, a través del sistema Feriaticket, pero en el sitio web de la feria www.conecta2010.cl es posible encontrar descuentos y beneficios para estudiantes y clientes Movistar, además de conocer el programa de actividades de la feria. La entrada a público general tendrá un valor de $2.000, con las que se podrá acceder desde las 12:00 horas a la zona de stands, en tanto que la entrada para ver las conferencias principales de las 09:00 hrs tendrá un valor de $15.000, y permitirá también acceder a la zona expo. La recaudación por este concepto será utilizada en la compra de bonos de carbono, con el objetivo de que el evento tenga emisión cero.

http://www.youtube.com/watch?v=jtJjjU0t1ls

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto