StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Comida Delivery entra a formar parte del juego para quitarle el hambre a los fans del Mundial

Comida Delivery entra a formar parte del juego para quitarle el hambre a los fans del Mundial
Normalmente forman parte del "Kit Mundialero" de los fanáticos del mundial elementos como el televisor, las cervezas y las camisetas, pero tampoco puede quedar fuera de este pack la comida Delivery. En particular para aquellos que no desean perderse ningún minuto de los partidos de la próxima Copa Mundial FIFA 2014.

El sorteo de los partidos dispuso que los partidos de Chile serían todos en horarios que imposibilitan a muchos el cocinar, preparar comida con tiempo o incluso estar en sus casas ya que son el viernes 13 de junio a las 18:00 Hrs. (frente a Australia), jueves 19 a las 15:00 Hrs. (frente a España) y lunes 23 a las 12:00 Hrs. (contra Holanda).

Tomando en cuenta a los trabajadores, oficinistas y personas que llegan a su casa para pegarse a ver los partidos, HelloFood les facilitará la vida por medio de entregas de comida rápida y a su vez, logrará que los "peloteros" no se pierdan ni un segundo de los partidos, que al menos en Chile ocurrirán mientras varios están en horario de trabajo.

Para hacer encargos de comida, los fanáticos del fútbol podrán hacerlo desde sus computadores en el sitio HelloFood o descargando la app en sus celulares. La compañía cuenta con más de 300 restaurantes como partners en Santiago y Viña del Mar, y ofrecerá servicios especiales para estas fechas para encargar carnes, pizzas, comida china, y más.

Desde HelloFood aseguran que los hombres entre 18 y 50 años piden para estas fechas de preferencia comida rápida, por lo "simple, rápida y por sus porciones contundentes," liderando los pedidos de pizza con 80%, sándwiches con 15% y sushi con 5%.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto