StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Comercio electrónico nacional llega a Isla de Pascua, Juan Fernández y la Antártica

Por
StarterDaily
Lunes 30 de julio de 2012

A partir del 1 de agosto comprar a través de Internet y escoger entre cientos de alternativas sin pagar en exceso por despacho será una realidad en localidades extremas del país como Isla de Pascua, Juan Fernández o el territorio antártico. Esto ya que Lider y CorreosChile firmaron un acuerdo que permitirá por primera vez que personas de estas ciudades puedan adquirir productos de electro hogar a través de este reconocido sitio de comercio electrónico, con un costo de despacho de $90 durante el primer mes.



Armando Arias, Gerente de E–Commerce de Walmart Chile afirma que esta acción aporta a la integración en nuestro territorio.
Es primera vez que una plataforma de comercio electrónico chilena ofrece despacho a Isla de Pascua, Juan Fernández y el territorio Antártico, por lo que nos sentimos orgullosos de poder contribuir con nuestro aporte a una mayor integración de estos compatriotas. Estamos acercando tecnología de punta a todo el país, a precios realmente bajos y con un costo de envío realmente ínfimo.

Por su parte, Sandra Zambrano, Subgerente de Negocios de CorreosChile, señaló:
CorreosChile pone a disposición de líder su red de distribución para el E-Commerce que incluye 179 de nuestras  sucursales a lo largo del país. Es parte de nuestro compromiso con tomar el liderazgo de los servicios logísticos para el comercio online, que incluyen nuestra red de distribución capilar domiciliaria con más de 2.200 carteros y sus flotas vehiculares a lo largo de Chile, sumando nuestra nuevo canal de entrega 7/24: Citybox.

Este inédito sistema estará habilitado a nivel nacional, logrando que personas de todo el país adquieran productos de electro hogar de tamaño pequeño y mediano (hasta un microondas pequeño) con un costo de despacho de sólo $90, valor que se mantendrá vigente hasta el 30 de agosto. Luego, estos precios en Chile continental variarán entre los $990 hasta los $4.990, dependiente del lugar de envío.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto