StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Comercial del nuevo Nexus 5 de Google busca llegar a la Comunidad Gay

Comercial del nuevo Nexus 5 de Google busca llegar a la Comunidad Gay
No es novedad que a Google le guste apelar a las emociones para conectarse con sus clientes y la última prueba la trae el spot del nuevo celular Nexus 5. El anuncio está pensado para conectarse principalmente con mujeres pero también incluye a la comunidad gay.

El video publicitario titulado “I Do”, abre con la escena de una mujer buscando fotos de matrimonios e incluye una escena de un matrimonio gay. Pero esta no es la primera vez que Google intenta llegar a la comunidad homosexual ya que hace cinco meses la marca lanzó en Francia un spot completamente dedicado al matrimonio homosexual.

http://youtu.be/wW5YPx0lvHc

En el spot del nuevo Nexus 5, se muestra una variedad de fotografías de diversos tipos de bodas; desde religiosas hasta hippies y bodas gay. En realidad lo que busca destacar el comercial son las características de la cámara fotográfica del teléfono celular por medio de imágenes emocionantes para cualquier espectador.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto