StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Comenzó el proceso de inscripción para asistir a Cannes Lions 2015

Comenz el proceso de inscripcin para asistir a Cannes Lions 2015
Cannes Lions abrió las inscripciones para los asistentes con nuevas opciones de paquetes, los más versátiles hasta la fecha. Así como el lanzamiento del Festival de Innovación, este año es la apertura de Cannes Lions Beach; un nuevo "networking pass" para acceder a un área especial donde podrás tomar un descanso y disfrutar de conversaciones exclusivas durante todo el día para ampliar tus redes de contacto.

"Cannes Lions ha crecido exponencialmente en los últimos cinco años", dice Philip Thomas, CEO del festival. "Por primera vez traeremos nuestro contenido y la creación de redes fuera del Palacio y en la ciudad, así que donde quiera que estés en la ciudad de Cannes se podrá disfrutar al menos algo de lo que el Festival tiene para ofrecer".

El nuevo Networking Pass dará acceso a la exclusiva playa, ambas Galas y una serie de eventos prevista en el programa extra de Cannes Lions, pero no a las conversaciones en el interior del Palacio, las ceremonias de premiación o las exposiciones.

Sólo para este año, la semana completa del "Classic Pass" incluyen el acceso gratuito al nuevo Festival de Innovación que tendrá lugar los días 25-26 de junio. Con su propio flujo de contenido, demostraciones de productos y premios, estos nuevos leones serán el lugar donde los datos, la tecnología y la creatividad se cruzarán. Del mismo modo, los delegados pueden elegir acceder al Lions Health, un festival creativo global para la industria de las comunicaciones de la salud (19-20 de junio).

Proporcionando un programa de punto de encuentro global y premios para la industria, Cannes Lions celebra un nuevo año dedicado a la creatividad. Los detalles de cómo ser parte del festival y los paquetes que se ofrecen se pueden encontrar en www.canneslions.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto